SERVICIOS TAXIVAL

¿Que podemos hacer por tí? :

• ¿En la reserva el taxi que contrato es privado o compartido?
Todas las reservas que le ofrece taxival son desplazamientos privados y se realizan con taxis con su tarjeta de trasporte en vigor. Esto le permitirá ahorrar tiempo de esperas y realiza el viaje directo a su destino.
Todos los conductores de TAXIVAL son de plena confianza y profesionales ,tienen la suficiente experiencia y formación para ofrecerle el mejor servicio en sus desplazamientos
• Viajo al aeropuerto o estaciones de tren de Valencia, pero no sé donde está la población o mi destino final.
TAXIVAL le ofrece sus servicios en muchas poblaciones y destinos del área de valencia. En caso de que usted no encuentre su destino en nuestro motor de reserva, indique la dirección completa de su destino y rápidamente le responderemos con el importe de su trayecto.
• Pago Tarjeta
Aceptamos todo tipo de tarjetas incluyendo American Express.

¿Hay cargo adicional por pagar con tarjeta de crédito o Paypal?
No, no aplicamos ningún coste de gestión de tarjeta de crédito o PayPal, todos los pagos sean por cuenta Paypal o por tarjeta de crédito se hacen a través de Paypal.

¿Es seguro introducir en la web los datos de mi tarjeta de crédito?
Sí. El pago adelantado sólo se hace a través de PayPal lo cual podrá pagar si tienes cuenta Paypal o tarjeta de débito o crédito
• ¿ Qué equipaje es máximo por pasajero?
El equipaje estándar que se permite es de una maleta con un tamaño máximo acumulado de unos 140cm. por pasajero.

La capacidad aproximada del maletero de un vehículo tipo turismo, de un máximo de 4 plazas más conductor es de dos maletas grandes o tres medianas. Se considera como maleta grande aquella cuyas medidas máximas sean de 80x50x30 ctm. y un peso de 22 kilos máximo.

Debes tener en cuenta que sólo utilizamos taxis con su tarjeta de transporte en vigor, entendiéndose por lo tanto, que los vehículos cumplen con las medidas, espacios destinados a equipaje y requisitos exigibles para el transporte de pasajeros y de sus equipajes sean lo más confortable posible.

Por favor, tenga precaución en reservar un taxi con la capacidad necesaria a las necesidades que usted necesite, ya que solo usted puede saber lo que necesita. Si tuviera cualquier duda, indícanos en el formulario de reserva el número y dimensiones del equipaje lo puede hacer abajo donde las observaciones. Si el taxi que reserva no tiene capacidad suficiente, se podrá requerir que abone el coste de enviar un segundo vehículo. Sólo en caso de que el pedido por parte del cliente no especifique el tipo de vehículo que necesita. Traigo conmigo equipaje Extra o éste ocupa un gran volumen. En nuestro formulario de reserva tiene la opción de indicar si tiene necesidades especiales durante el traslado(en las observaciones).
• ¿Viajas con niños?
¿Viajas con niños?
Todos nuestros taxi llevan sillas de niños. En la reserva tiene la opción de añadir sillas de niños. TAXIVAL toma la seguridad de todos sus pasajeros y en especial la de los niños con total seriedad.

Si usted viaja con carro de bebé. ¿Es posible llevarlo?
Si, el taxi puede llevar cualquier tipo de carro de bebé o niños. Los niños y bebés cuentan como pasajeros(plaza)al reservar el taxi y pueden llevar igualmente 1 bulto de equipaje (maleta o carro de bebé) además de la bolsa de mano. Teniendo esto en cuenta, si su equipaje excede del límite , por favor añade los extras que necesites en el paso correspondiente de reserva
• Vehículos en buen estado
Nuestra flota de vehículos son nuevos o semi nuevos (menos de 3 años)Climatizados, limpios y confortables.
• Taxis Legales
Todos nuestros taxis llevan tarjeta de transporte Autorizada por la Generalitat.
• Aeropuertos
Le llevamos al aeropuerto de Valencia o a cualquier otro aeropuerto nacional al que necesite ir. Si lo desea también le recogemos para llevarle a su domicilio, hotel u oficina (servicio de recogida únicamente desde aeropuerto de Valencia y aeropuerto de Alicante.
• Vuelos Retrasados
Le esperamos hasta que llegue sin coste adicional Le recogemos en el aeropuerto de Valencia y le trasladamos a cualquier población de España. No se preocupe si su avión se adelanta o se retrasa. Tenemos acceso directo a los datos aeroportuarios y comprobamos constantemente el estado de su vuelo. En Taxival jamás cobramos la espera por retraso de su vuelo.
• Sillas niños
Totalmente gratuita(la seguridad es primordial).
• Si usted viaja con Silla de Ruedas ¿Qué debo hacer?
En la reserva puede indicar si alguien viaja con una silla de ruedas plegable. No se le cobrara ningún coste adicional por viajar con Silla de Ruedas plegable.

Si alguien viaja con una Silla de Ruedas Eléctrica o un scooter eléctrico, por favor indícalo en la reserva. Le ofreceremos un vehículo adecuado para sus necesidades.
• Reservas on-line
Serios y puntuales.
• Servicios Empresas

Facturación Mensual.
EL MEJOR SERVICIO DE TAXI PARA SU EMPRESA.
Ofrecemos Servicios de Transporte a Empresas. Olvídese por unos momentos de tener que gestionar el transporte de su empresa, invitados, visitas, etc., Nosotros nos ocupamos de todo.
Si Usted desea el cliente no paga, se lo facturamos a su empresa.
Servicios de facturación para Ud., sin coste adicional, Además somos más económicos en trayectos interurbanos.
Consúltenos.

• ¿Viajas con Mascota?

Si viajas con mascota, por favor indícalo en la reserva . Las mascotas han de viajar siempre en un trasportín que cumpla con la normativa IATA. Te ofreceremos un taxi adecuado para sus necesidades.

• ¿Seré llevado y recogido directamente en mi hotel o dirección privada?

¿Seré llevado y recogido directamente en mi hotel o dirección privada?
Sí. Todos nuestros traslados son privados y le llevan directamente al hotel o dirección privada indicada en el formulario de reserva, y del mismo modo se le recogera en el mismo lugar ,el día de su regreso.
¿Es posible hacer alguna parada en el trayecto para recoger algo o a alguien ?
Sí. Es posible realizar una parada para la recogidade alguien o algo que usted precise. Esta parada es sólo posible si se realiza en la mismo trayecto ,localidad o resort a donde se dirigía finalmente usted. Para solicitar este servicio, has de indicarlo en la reserva, solicitando que habrá una Parada Extra ,y díganos la dirección completa del lugar donde se ha de hacer la parada y el tiempo estimado que se calcula de parada.

• Necesito facturar de los servicios contratados. ¿Pueden proporcionármela después de realizada la reserva?

Sí. Una vez finalizada la reserva y habiendo hecho el pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación y con su factura. Tenga en cuenta que se emitirá con los datos que usted nos ha facilitado en la reserva. Si la factura debiera llevar otros datos, por favor, indíquelo en las observaciones del formulario de reserva o mandando un mail en la dirección reserva@taxival.es y le haremos llegar su factura.

• ANTES DEL VIAJE:

1. ¿Qué necesito llevar conmigo?
Necesita llevar una copia impresa del Ticket de Reserva que recibió por email. Deberá presentarlo al mismo al conductor en el punto de encuentro(casos de pago anticipado). El conductor necesita quedarse con una copia firmada del Ticket de la Reserva para su registro.

2. ¿Dónde se reúne usted con el Conductor?
En el Aeropuerto o estaciones el conductor les esperará en el hall, después de que haya recogido el equipaje y traspasado la aduana. Él conductor mostrará un cartel con el nombre del Pasajero que fue facilitado en la reserva. Hacia el Aeropuerto Si el punto de recogida es un hotel, el conductor se reunirá con usted en el hall de la entrada del hotel. Si la recogida se realiza en un domicilio o apartamento privado, usted tendrá que estar esperando en el lugar precisado a la hora que indica en la Reserva.

3. ¿Durante cuánto tiempo espera el Conductor en el aeropuerto mientras recogemos el equipaje y el paso por aduana?
El Conductor monitorizará la hora de llegada de su vuelo o tren y esperará hasta 30 minutos después de aterrizar el avión o de la llegada del tren. En el caso de que usted pierda las maletas, sufra daños o quede retenida en aduanas, por favor intente ponerse en contacto con el conductor en el teléfono 0034 961827878 para advertirle de la incidencia.

4. ¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa?
Todos nuestros conductores controlan las horas de llegada de los vuelos y trenes para asegurarse de recogeros a tiempo en caso de producirse algún retraso o adelanto. Si su número de vuelo cambia, es reprogramado o sufriera algún retraso importante (más de 2 horas) no se preocupe no tiene coste adicional.

5. ¿Qué pasa si el conductor se retrasa?
Nosotros confirmamos todos los desplazamientos con los conductores 24 horas antes de la fecha de recogida. En el caso que el conductor llegara con retraso, por favor llámenos al teléfono 0034 961827878 e inmediatamente solucionaremos todos sus problemas. Recuerde que por circunstancias adversas o de retenciones de tráfico, sólo pueden considerarse retrasos aquellos en los que el conductor no se presente para la recogida hasta 15 minutos después de la hora fijada en la Reserva,

6. El horario de mi viaje han cambiado. ¿Puedo modificar los datos de mi desplazamiento?
Sí. Se pueden solicitar cambios hasta 1 horas antes de la hora fijada para su desplazamiento. Para ello, envíe un email nuestro equipo de Atención al Cliente taxival@taxival.es o llamando al 0034 96182 78 78 Todos los cambios están sujetos a la confirmación del operador local, y si el cambio incrementara el importe del servicio (cambio de vehículo, población, extras, etc), deberá efectuar el pago restante previo a la realización del servicio.

7. Deseo anular mi desplazamiento. ¿Cómo puedo hacerlo?
Cualquier desplazamiento puede ser cancelado Sin Cargos hasta 2 horas antes del traslado, se lo tiene que enviar un correo a taxival@taxival.es y llamar al 0034 961 827 878

8. Ya he pagado mi reserva, pero aún no he recibido mi Ticket de confirmación.
Los Tickets de confirmación de reserva son procesados con rapidez y se envían poco después de recibir la confirmación del pago. Nosotros te enviaremos la confirmación por e-mail como mucho en 24 horas. Si tras ese tiempo no ha recibido su Ticket de Reserva, compruebe primero no haber recibido nuestro correo en su buzón de "Spam o carpeta de e-mails rechazados". Si es así, añada nuestro correo taxival@taxival.es a su agenda de contactos para poder evitar que esto suceda en próximas veces. Si no lo ha recibido, escríbanos a nuestro correo taxival@taxival.esy díganos a qué otra dirección de email podemos enviarle su ticket de Reserva.

9. ¿Es necesario que confirme mis desplazamientos?
No, El equipo de Taxival se encarga de todo. 24 horas antes de cada desplazamiento son confirmados con nuestros conductores. Tan sólo recuerde traer una copia impresa del Ticket de Reserva y disfrute de su viaje.

10. Si usted son varios y vuelan en vuelos distintos pero les gustaría viajar en el mismo vehículo. ¿Es posible?
Como los vuelos suelen retrasarse habitualmente, no es recomendable este tipo de servicio dado que el conductor monitoriza solo un número de vuelo y esperará hasta 45 minutos después de su llegada. Pero si aún así lo desean esperar al siguiente vuelo deberán abonar la diferencia de espera.

• DESPUÉS DEL VIAJE:

¿Cómo podemos agradecer los servicios prestados, comentar o sugerir?
Puedes buscar el Facebook de Taxival
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darle a me gusta, opinar o comentar.

También puedes hacerlo a través del Google+:
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Y para leer todas nuestras reseñar ( google.com/+TAXIVALCBBurjassot) en breve tendremos un apartado para que puedan opinar sobre los servicios y dar sus comentarios y sugerencias dentro de nuestro blog, podrá recibir noticias sobre lo que ocurre en Taxival. Comparta con sus amigos en las redes sociales su experiencia con taxival. Nosotros nos esforzamos para que usted tenga el mejor servicio posible. Estamos a su disposición para que su estancia sea lo más agradable en Valencia!

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